Caribe Mexicano

Grand Park Royal Cancún Grand Park Royal Cozumel The Villas Cancún by Grand Park Royal Park Royal Beach Cancún

Pacifico Mexicano

Grand Park Royal Puerto Vallarta Park Royal Beach Acapulco Park Royal Beach Huatulco Park Royal Beach Ixtapa Park Royal Beach Mazatlán Park Royal Homestay Los Cabos Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta

Argentina

Park Royal City Buenos Aires

Estados Unidos

Park Royal Miami Beach Park Royal Orlando

Puerto Rico

Park Royal Homestay Club Cala Puerto Rico
Hoteles destacados
Cancún, México
Grand Park Royal Cancún
Cozumel, México
Grand Park Royal Cozumel
Puerto Vallarta, México
Grand Park Royal Puerto Vallarta
Acapulco, México
Park Royal Beach Acapulco
2/0/0
Selecciona el número de ocupantes Vas a reservar tu estancia en con estancia del de al de
+ Añadir nueva habitación
+ Añadir nueva habitación
- Eliminar habitación
- Eliminar habitación
Reservar
-Mejor precio garantizado-
Paso 1 de 3 — Seleccionar Hotel y Destino
Paso 2 de 3 — Elige las fechas
Paso 3 de 3 — Selecciona la ocupación y aplica promociones

Códigos QR en Park Royal Hotels & Resorts

Hotels & Resorts 09/09/2021
una persona está usando un teléfono inteligente para escanear un código qr en un restaurante .
El acceso a la información, sin contacto físico

Decir que la pandemia ha tomado al mundo por sorpresa sería poco. Esto no solo se relega al mundo de los negocios, sino también a nosotros como sociedad. Sin duda, de las lecciones más grandes que nos han traído estos tiempos, es que para que el mundo funcione de nuevo, tenemos que adaptarnos a este. Por eso, los códigos QR hoy tienen más relevancia que nunca, pues fueron la solución a esta pandemia: la comunicación sin contacto físico en lugares públicos. Lo que parecía una tendencia pasajera se impone hoy como norma en esta nueva era pos-COVID.

Antes de analizar cómo los códigos QR pueden ser de gran beneficio, es esencial comprender qué son y por qué la tecnología sigue siendo relevante hoy, más de 20 años después de su creación. Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrado que puede almacenar datos codificados. La mayoría del tiempo los datos suelen ser el enlace a un sitio web.

Fueron creados en 1994 por Denso Wave, subsidiaria japonesa en el Grupo Toyota. El código QR es el más famoso código de barras 2D en el mundo. Ha ganado su éxito en Japón desde la década del 2000, donde ahora es un estándar.

En 2010 los Códigos QR comenzaron a expandirse en los EE.UU. y luego en Europa, donde pueden verse notablemente en los anuncios. Y para el 2011, un promedio de 5 códigos QR fueron escaneados diariamente por cada japonés - más que el número promedio de SMS enviados.

Hoy, están aquí para promover mucho más que eso y podemos empezar a pensar qué nuevos usos se les dará, ya que comienzan a cobrar gran importancia en la relación con el público en general. Algunas características de por qué los códigos QR son tan eficientes son:

Se puede leer muy rápidamente y por varios dispositivos

Almacenan grandes cantidades de datos

Se pueden utilizar sobre casi cualquier soporte: autobuses, pantallas, tarjetas, papel, etc.

Sin embargo, la característica más esencial que hace que los códigos QR sean únicos es que pueden mantenernos conectados. No solo cierran la brecha entre el mundo físico y el digital; también nos unen, proporcionando acceso instantáneo a todo lo que necesitamos. Nos han ayudado en el pasado, lo están haciendo ahora, defendiendo el distanciamiento social y las interacciones sin contacto.

En Park Royal Hotels & Resorts, hemos sumado esfuerzos y adecuado modelos tecnológicos para controlar la pandemia y asegurarnos de que tengas seguridad en vacaciones gracias a nuestro Safe Guest Program, todo con la intención de que tu estancia sea la más placentera y segura.

Estos códigos ubicados en diferentes locaciones de nuestros hoteles tienen diferentes objetivos para ayudarte a tener una mejor comunicación con nosotros y disfrutar de unas vacaciones seguras.
Compartir:
¡Regístrate en nuestra Newsletter y no te pierdas las mejores ofertas y promociones!